Servicios financieros

Carrera Motor te ofrece una amplia gama de servicios financieros y productos de seguros para facilitar la compra de tu nuevo coche Fiat. Ven y visítanos: juntos encontraremos la solución perfecta para ti.

PLAN CLASSIC

Personaliza el pago inicial en función de tus posibilidades y paga una cuota fija al mes durante todo el periodo del contrato, sin sorpresas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EASY LEASE

El producto perfecto  para quien quiera  conducir un coche siempre nuevo, pagando solo por su uso real y beneficiándose de las ventajas fiscales del leasing. Al final del contrato puedes elegir si quedarte el coche,  renovarlo o devolverlo.

 

 

 

 

 

LEASING

Disfrutar de tu Fiat durante el periodo de cesión de uso pactado a través del pago de cómodas cuotas deducibles fiscalmente, y teniendo la posibilidad de adquirir el vehículo al final del periodo contractual. 

 

 

Risorsa 1

FCA Bank Group España

 

RENTING

Con el renting de Leasys podrás conducir tu Alfa Romeo de forma inmediata, sin preocuparte por gastos de gestión, administración ni de mantenimiento con todos los seguros y servicios que necesites.

FINANCIACIÓN DE COCHES USADOS

Elige tu vehículo usado, personaliza la entrada inicial en función de tus posibilidades y disfruta de tu Fiat pagando una cuota fija al mes.

 

 

 

SERVICIOS

Combina tu financiación con una amplia gama de servicios adicionales que te protegerán de posibles imprevistos: seguro de automóvil, seguros de protección de crédito y paquetes de extensión de garantía y mantenimiento.

Términos y condiciones del Banco FCA.

Este enlace contiene los principales documentos informativos requeridos por la ley de transparencia relativa a los productos y servicios de FCA Bank.